ADMINISTRADORES Y REVENDEDORES

Hay 2 formas de trabajar con Standish Company LLC (en adelante referida como "Standish Sites"). Puede ser un Administrador o un Revendedor.

La diferencia entre un Administrador y un Revendedor es simple:

  • Cuando se trabaja como Administrador, los clientes son clientes de Standish Sites. Esto confiere responsabilidad por la calidad del servicio a Standish Sites.
  • Cuando se trabaja como Revendedor, usted es el cliente de Standish Sites y sus clientes le pertenecen a usted. Por lo tanto, no se otorga ninguna responsabilidad a Standish Sites.

Cualquier persona puede trabajar como un revendedor, mientra cumpla los términos de uso de los usuarios.

Por el otro lado, para convertirse en administrador, debe demostrar su capacidad para vender sitios web, usualmente a través de trabajar primero como revendedor. Luego puede solicitar ser un administrador.

  • El modo Administrador es probablemente el mejor para aquellos que planean vender muchos sitios web a clientes que no conozcan personalmente.
  • El modo Revendedor puede ser el mejor para administrar pocos clientes con los que existe un alto grado de confianza y, por lo tanto, no es necesario formalizar solicitudes de soporte pagado.

También puede utilizar las siguientes comparaciones para decidir qué relación comercial emplear.


VENTAJAS DEL MODO REVENDEDOR
  1. Los Revendedores pueden cobrar a sus clientes cualquier cantidad, en los términos que deseen.
  2. No hay estipulaciones por parte de Standish Sites sobre la calidad del servicio.
  3. Los Revendedores conservan el 100% del soporte remunerado cobrado a sus clientes y solo pagan por el alojamiento.
  4. Dado que Standish Sites no está asociado públicamente con el Revendedor, se evita cualquier posibilidad de competencia con los proveedores de Standish Sites (Administradores).
  5. Los Revendedores tienen control total sobre los sitios web de sus clientes. Por ejemplo, al realizar un diseño de página personalizado para un cliente, no es necesario esperar la aprobación de un presupuesto por parte del cliente para proceder con el trabajo.
  6. Los clientes de un Revendedor no están obligados (ni se les permite) a utilizar el panel de control de Standish Sites. Esto es preferido por muchos clientes que desean evitar el uso de cualquier tipo de panel de control.
DESVENTAJAS DEL MODO REVENDEDOR
  1. El Revendedor tiene que cobrar el dinero a sus clientes. Esto puede ser difícil en el caso de los clientes que vivan fuera del país.
  2. El Revendedor es responsable del control de pagos, la facturación, los recordatorios de pago, etc.
  3. El Revendedor no puede utilizar la marca y la reputación de Standish Sites para promocionar sus servicios. No puede mencionar a Standish Sites en su sitio web o en cualquier comunicación con los clientes.
  4. El Revendedor debe implementar su propio sistema de tickets de soporte.
  5. Los clientes no pueden acceder al panel de control de Standish Sites, por lo que no pueden realizar ediciones o ajustes en su propio sitio web. Todo el trabajo debe ser realizado por el Revendedor.

VENTAJAS DEL MODO ADMINISTRADOR
  1. Standish Sites maneja la facturación, los pagos y los recordatorios de pago a los clientes. Los clientes pueden estar en cualquier país y pagar con su tarjeta bancaria local.
  2. Las tarifas de procesamiento de pagos de los clientes las paga Standish Sites.
  3. Standish Sites proporciona un sistema de tickets de soporte personalizado que documenta cada paso en el proceso de soporte.
  4. En el modo Administrador, los clientes tienen acceso al panel de control de Standish Sites, donde pueden agregar o modificar páginas por sí mismos.
DESVENTAJAS DEL MODO ADMINISTRADOR
  1. Cuando se brinda soporte remunerado (diseño y actualizaciones de páginas), un porcentaje del ingreso se paga a Standish Sites. Los Revendedores mantienen el 100% de este ingreso.
  2. Los Administradores están sujetos a reglas y controles más estrictos que los Revendedores. (Véase la página de acuerdos contractuales).

Las modalidades de Revendedor y Administrador se definen en la página de acuerdos contractuales.